Pasar al contenido principal
x

Le arrebatan la vida a tiros frente a un templo católico en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con varios impactos de arma de fuego fue ejecutada una persona en el centro de la población de Santiago Tamazola, en la Mixteca y los familiares llegaron para llevarse el cuerpo a su domicilio ubicado en el centro de la comunidad.

Antes de las 05:00 horas de ayer, en la calle Santiago, frente al templo de la comunidad fue ultimado a balazos Felipe A., de 35 años de edad cuando se desplazaba en una camioneta Toyota tipo Hilux tipo pick-up, de color blanco, con placas de circulación SM-61-935 del estado de Puebla frente al templo católico.

Los agresores luego de consumar el crimen se dieron a la fuga, en tanto los elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para acordonar la zona.

Tras los hechos, los policías acordonaron la zona para resguardar indicios y en espera que arribaran los peritos para tomar conocimiento.

Pero de pronto llegaron familiares del hombre asesinado, entre ellos su padre y quienes se metieron dentro del área acordonada y procedieron a llevarse el cuerpo en una camioneta Mazda de color negro, con placas de circulación TMH-2852 del estado de Oaxaca.

Del caso, el agente del Ministerio Público inició con el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.