Pasar al contenido principal
x

Le arranca el dedo a su vecina; la arrestan 2 años después en Edomex

mujer-detenida
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Una riña entre vecinas terminó en una mano sin dedo, esto sucedió en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México mientras se llevaba a cabo un convivio. 

María Yenni de 33 años fue detenida el pasado martes luego de atacar físicamente a su vecina el 14 de junio de 2022 y apenas este año fue arrestada.

¿Qué inició la agresión?

De acuerdo con las autoridades de justicia mexiquenses, la agresión ocurrió el 14 de junio de 2020 cuando dentro de dicha unidad habitacional los vecinos celebraban un convivio a pesar de haber comenzado el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Lo anterior ocasionó que María Yenni se lanzara sobre su vecina, primero al agredirla con insultos y groserías, para después pasar a la acción física al morder el dedo meñique de la mano izquierda hasta que logró arrancarlo de una sola mordida.

A dos años de la agresión, finalmente María Yenni fue arrestada durante el cateo que los agentes ministeriales realizaron en su domicilio el pasado martes 28 de julio tras ser denunciada por la víctima ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por lesiones dolosas.

Tras ser capturada, la aún probable agresora fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, ya que permanece en calidad de inocente hasta que se le dictamine una sentencia en su contra.

 

Con información de El Heraldo 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.