Pasar al contenido principal
x

Ladrona de Tinder ya suma 8 denuncias en su contra

ladrona_de_tinder
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer que presuntamente drogaba y dormía a hombres que conocía por Tinder para robarles sus autos, fue vinculada a proceso en la primera de ocho denuncias que hay en su contra.

La resolución del juez contra la llamada "Ladrona de Tinder", fue dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia.

Dicha videoaudiencia se llevó a cabo o reanudó el día de ayer, tras cumplirse con la ampliación del término que solicitó la defensa de Ofelia Monserrat, de 22 años.

La joven fue vinculada a proceso por robo calificado. "Se reanuda audiencia inicial reprogramada por ampliación de término constitucional.

"El Juez resuelve situación jurídica a la imputada y dicta auto de vinculación a proceso en su contra por el delito anunciado", informó la Fiscalía.

Añadieron que el juez le impuso a la joven medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Ofelia Monserrat, originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue detenida el jueves de la semana pasada mediante una orden de aprehensión por robo calificado.

Fue capturada en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás, acusada de un robo cometido el pasado 10 de mayo en Guadalupe.

Fue acusada por un hombre, a quien conoció mediante la aplicación de Tinder, y en la primera cita le puso una sustancia a una bebida para drogarlo y dormirlo. Luego le robó su auto y pertenencias.

Con ese modo de operar, a la joven la identificaron en siete robos más, pero se esperan más denuncias en su contra, pues se tiene información que estuvo operando desde julio del año pasado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.