Pasar al contenido principal
x

Kevin tenía 15 años; no pudo recuperarse de un balonazo en el pecho

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Tras una penosa agonía de ocho días, el adolescente Kevin AZM, de 15 años de edad, originario y vecino de este municipio, en forma lamentable no sobrevivió al fuerte balonazo que recibió en el pecho durante una "cascarita" de futbol.

Hasta el momento no se conocen los resultados de la necropsia que le fue practicada para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Sus familiares informaron que, la mañana de este viernes, Kevin había muerto en las instalaciones del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz.

Estaba internado desde hace una semana e ingresó en estado sumamente grave, tras sufrir un coma y tres infartos.

NOTICIAS informó sobre este caso que Kevin nunca se imaginó que su pasatiempo favorito se convertiría en su peor pesadilla en cuestión de minutos, pues lo tuvo postrado en estado de suma gravedad, entre la línea que separa la vida y la muerte.

Su desgracia se originó el pasado viernes, cuando acudió a jugar un rato a la cancha de futbol rápido un partido no oficial, "una cascarita" entre amigos.

Cuando estaba jugando, Kevin recibió un violento balonazo a la altura del pecho, lo que comenzó a causar estragos en su salud.

Cayó casi desvanecido al piso, en donde fue auxiliado por los testigos del incidente, en tanto llegaban los cuerpos de auxilio a brindarle ayuda prehospitalaria.

Pero su corazón no respondía, lo que provocó tensión y nerviosismo hasta que llegaron paramédicos de Cruz Ambar para asistirlo.

Por su delicado estado de salud tuvo que ser canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta población, en donde estuvo los primeros seis días.

Luego fue llevado al nosocomio de Veracruz, donde estuvo dos días más. En forma lamentable, este viernes dejó de existir.

 

1

Adolescente murió por un balonazo.

15

años, edad de la víctima al morir.

8

días duró su agonía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.