Pasar al contenido principal
x

Jubilado en el Istmo de Oaxaca sobrevive a ataque de sicarios

auto_el_camaleon
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Diferentes corporaciones policiacas se inmovilizaron la tarde del sábado, cuando fueron notificados vía emergencia indicando que sujetos fuertemente armados habían disparado en repetidas ocasiones contra un vehículo de color rojo cuando circulaba sobre la Carretera Transístmica.

Los hechos ocurrieron a la altura del rastro municipal de esta ciudad, lugar donde arribaron elementos policiacos y de emergencias y brindaron la rápida atención a una persona de nombre Carmelo T. F., de 62 años de edad, socio jubilado de la empresa cementera de la Cruz Azul y vecino de la población de Buena Vista, Santa María Petapa. 

Esa persona conducía un vehículo de la marca Nissan modelo X-Trail de color rojo y con placas de circulación YKL-80-77 del estado de Veracruz, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego.

El "Carmelón", como es conocido, fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

En el lugar permaneció su vehículo, así como diversos elementos balísticos regados por la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este intento de asesinato en contra de esta señor, mismo quien fue notificado a realizar también la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.