Joven resulta lesionado por arma blanca durante riña en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Joven resulta lesionado por arma blanca durante riña en Huajuapan

Detenido por riña de Huajuapan
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

IGAVEC / Fernando Reyes 

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 21 años de edad fue lesionado con un arma blanca derivado de una presunta riña cuando se encontraban en la calle Nuyoó, entre Balderas y Bravo de la colonia Centro.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el elemento policial que se encuentra de guardia en el Museo Regional ubicado en calle Nuyoó, se percató  que se estaba suscitando una riña, por  lo que solicitó de apoyo, arribando además elementos de la Policía Vial Municipal. 

Los uniformados lograron separar a los involucrados, asegurando a dos de ellos, uno de 23 años de edad y el segundo de 21 años, este último presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo producida por arma blanca por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023.

Los paramédicos refirieron que debido a la lesión, sería necesario su traslado a un nosocomio para la atención médica correspondiente, aunque el joven se negó al traslado.

Ante los hechos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde fueron certificados por el médico municipal, para después dejarlos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para que determine la situación jurídica de los involucrados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.