Pasar al contenido principal
x

Joven lo acusa de haberla tocado inapropiadamente en un autobús

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Por presuntamente tocar sus partes íntimas a una joven, que viaja junto con él en un autobús de pasaje, un hombre de 63 años de edad fue detenido por policías municipales de Oaxaca de Juárez.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió ayer a las 06:30 horas en la terminal de primera clase, ubicada en el barrio de Jalatlaco.

A esa hora, fueron alertados por el C-4, indicando que en un autobús que provenía del Istmo de Tehuantepec, tenían retenido a un pasajero.

Una vez en la terminal, personal de seguridad los guió al área de andenes, a donde arribó el autobús.

Ahí fueron abordados por una joven, quien indicó que la persona que viajaba en el asiento junto a ella, le había tocado sus partes íntimas mientras dormía, por lo cual alertó al conductor.

Éste, de inmediato se comunicó a su base para solicitar apoyo policial, mientras que el pasajero acusado, pidió bajar antes de la terminal, pero le fue negado el descenso.

Ante el señalamiento de la ofendida, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Mario R. J., de 63 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Entre sus pertenencias, los policías hallaron dos billetes, uno de 200 pesos y otro de 500, al parecer falsos, por lo que también quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.