Pasar al contenido principal
x

Joven fue ultimado en un lavaautos de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El empleado de un lava autos ubicado en la parte alta del municipio de San Antonio de la Cal fue asesinado a balazos por sujetos que lo acataron al interior del mismo.

La agresión ocurrió ayer minutos antes de las 17:00 horas cuando Brayan Jesús, de aproximadamente 26 años de edad, laboraba en el lava autos  “Emanuel” ubicado en la calla Amapolas esquina con Magnolias.

Hasta el lugar arribaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó y atacó a Brayan, quien recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

Debido a ello, cayó mortalmente herido, lo que fue aprovechado por el agresor para salir corriendo y subir a la motocicleta en la que era esperado por otro sujeto.

“Se escucharon muchos disparos, pero pensamos que habían sido por el cerro, ya que continuamente disparan armas” contó un vecino de la calle Amapolas.

Al llegar al lava autos, hallaron a una persona derribada, por lo cual pidieron apoyo a policías municipales, así como también al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal.

Paramédicos de ese municipio confirmaron que Brayan Jesús ya no contaba con signos vitales, por lo que presumen que murió en el acto debido a la gravedad de sus lesiones.

Al recorrer la calle Amapolas, hacia la parte baja, elementos  de la AEI localizaron al menos otros dos casquillos percutidos, por lo cual ampliaron el acordonamiento hasta ese lugar para las diligencias de ley.

Familiares del joven llegaron hasta el lugar y pidieron se investiguen los hechos, indicando que éste era una persona trabajadora y responsable.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.