Pasar al contenido principal
x

Joven de 18 años fue ultimado a puñ4ladas en Ánimas Trujano, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre fue localizado en un camino de terracería en la población de Ánimas Trujano, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y ordenó que fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde anoche  fue reclamado legalmente por sus familiares.

El extinto respondió al nombre de Santiago David G.C., de 18 años de edad, mientras que peritos confirmaron que fue victimado a puñaladas.

Los hechos ocurrieron a las 17 horas del martes  cuando en el paraje Río Valiente, en la Ex Hacienda Coronado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cobija. A la zona se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.

Los policías confirmaron que estaba el cuerpo de hombre en estado de descomposición y con una lesión en la cabeza, pero envuelto en una cobija.

La zona fue acordonada y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento y confirmaron que el hombre presentaba un golpe en la cabeza, pero además estaba en estado de descomposición.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.