Pasar al contenido principal
x

José y Geovani se agarraron a golpes en Trinidad de Viguera, Oaxaca

trasnportistas-detenidos-riña
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de dos personas como presuntas responsables del delito de lesiones mutuas en riña.

La intervención ocurrió el jueves a las 18:20 horas en la terminal de autobuses del transporte público ubicada en la agencia Trinidad de Viguera, luego de ser alertados por el C-4.

Al arribar, observaron que un grupo de hombres y mujeres trataba de separar a dos sujetos que se liaban a golpes, por lo cual decidieron intervenir y pedir que se tranquilizaran.

Al abordar a uno de ellos, señaló a su oponente como quien momentos antes, sin motivo aparente, lo atacó a golpes y provocó diversas.

Mientras que la segunda persona, realizó el mismo señalamiento y pidió la detención de su agresor, ya que también resultó lesionado y procedería penalmente en su contra.

Por ello, procedieron a la detención de las dos personas, mismas que indicaron llamarse José F. H. G., de 40 años de edad y Geovani F. M., de 23 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.