José Luis cae en Oaxaca, presunto f3min1cida y ex pareja de Natalie | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

José Luis cae en Oaxaca, presunto f3min1cida y ex pareja de Natalie

feminicida-natalie
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El obrero, José Luis, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al realizar un cateo en un domicilio de la colonia San Pablo en Santo Domingo Tehuantepec y es señalado como presunto responsable del delito de homicidio culposo de la doctora Natalie.

La Fiscalía General del Estado precisó que que se había emitido una ficha de búsqueda  en contra del presunto responsable.

Este jueves, la dependencia, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, realizó un operativo para ejecutar una orden de cateo en un domicilio particular localizado en la colonia San Pablo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, despliegue policial encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo perimetral de la Policía Estatal.

Como resultado del operativo, se logró la detención de José Luis M. C., quien fue trasladado ante las autoridades ministeriales correspondientes para resolver su situación jurídica de acuerdo con lo establecido en los tiempos legales.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el 25 de septiembre de 2022, cuando la víctima, perdió la vida luego de ser atropellada por un automóvil, sobre la Carretera Federal número 185, Coatzacoalcos- Salina Cruz, en el tramo que pasa Barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec, percance por el que huyó el responsable.

La Fiscalía de Oaxaca aplica los protocolos de género pertinentes al momento de investigar cualquier delito cometido en agravio de las mujeres, como en este caso, cuya investigación fue turnada a la Coordinación de la Fiscalía de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, para atender las particularidades de la víctima y lograr que tenga pleno acceso a la justicia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.