Pasar al contenido principal
x

Javier M., "El Cholo" fue ultimado a tiros en Oaxaca por motociclistas

ataque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persona que fue asesinada cuando se desplazaba en una unidad de motor en la población de Santo Domingo Tehuantepec fue identificada como Javier Marcial P., de 20 años y con el sobrenombre del Cholo.

Los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de Javier Marcial, quien tuvo su domicilio en Santo Domingo Tehuantepec e indicaron desconocer las causas por las cuales ocurrió el incendio.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo cuando sujetos vestidos de negro y que se desplazaban a bordo de dos motocicletas arribaron a la calle Reoloteca del barrio La Soledad, frente al jardín de niños Juan C. Romero de la citada población.

 

Los sicarios al tener enfrente al automóvil Nissan, utilizado como taxi del Sitio Hidalgo Libertad A.C. con número económico 05-727,y placas del estado procedieron a disparar en contra de los ocupantes.

En el lugar fie ultimado a balazos el joven Javier Marcial de 20 años de edad, conocido como El Cholo al recibir varios impactos de arma de fuego.

Los elementos de la policía municipal y paramédicos atendieron al taxista, quien fue canalizado al hospital, donde quedó encamado.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones e investigan los agentes investigadores la identidad de los presuntos responsables del asesinato.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.