Pasar al contenido principal
x

Jaime: encontrado en avanzado estado de putrefacción en su domicilio

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CHAHUITES, Oaxaca.- La mañana de ayer, fue encontrado un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio en esta comunidad.

Presuntamente el infortunado habría sido asesinado con un arma blanca (machete), mismo que fue localizado a un costado del cuerpo sin vida, de quien indicaron pertenecía a la comunidad lésbico-gay.  

Elementos policiacos fueron alertados cerca de las 09:30 horas por vecinos de la colonia Jardín de esta población, indicando que al interior de un domicilio un fuerte olor fétido despedía de uno de los cuartos, por lo que solicitaban la intervención de los elementos policiacos.  

Indicaron que al interior de esta casa vivía un joven identificado como Jaime N, integrante de la comunidad lésbico-gay, por lo que elementos policiacos al llegar al lugar tocaron la puerta del domicilio y al no obtener respuesta, ingresaron para confirmar el reporte.

También fueron notificados elementos del Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes, indicando que el domicilio se ubica a un costado de la carretera federal número 200, lugar donde realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Así también le realizarían la autopsia correspondiente para determinar las verdaderas causas de su deceso, y así iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de este joven.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.