Pasar al contenido principal
x

Intentó asaltar gasolinera de Oaxaca y se dio un disparo en la pierna

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un delincuente armado se dio un balazo en una pierna  al intentar cometer un asalto en una gasolinera de esta ciudad, la noche del pasado Martes Santo. 

El sujeto fue identificado como J. A., alias el Chucky, quien se lesionó a sí mismo al manipular un arma de fuego en el fallido atraco a un despachador de la gasolinera Transeoceánica, de la colonia Aviación.

El señalado quedó tirado a un costado de una bomba de gasolina y lanzaba gritos de dolor.

Los empleados del lugar reportaron lo sucedido al Servicio de Emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Marina.

También se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para brindarle auxilio al lesionado y, tras estabilizarlo, lo llevaron al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey.

El Chucky cuenta con un largo historial delictivo. Quedó bajo vigilancia de la Fiscalía General del Estado (FGR) y deberá enfrentar cargos por portación de arma de fuego.

Hace unos dos años también fue detenido por portación de arma de  fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El Chucky y el arma quedaron a disposición de FGR. Tras su recuperación, tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan.

  • 1 Presunto asaltante fue detenido.
  • 1 balazo se dio en la pierna.
  • 2 veces ha sido detenido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.