Pasar al contenido principal
x

Imparable, ola de as@ltos y robos en la ciudad de Oaxaca

pasteleria
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una ola de asaltos y robos han ocurrido en la ciudad de Oaxaca y uno de ellos fue a un gimnasio, donde reportaron el robo de dos millones de pesos por sujetos vestidos como policías que se dieron a la fuga tras amagar a los empleados.

Asalto a pastelería, huyen en taxi 

El último asalto fue perpetrado ayer en la pastelería Quemen que se ubica en la avenida Oaxaca en Santa Rosa Panzacola cuando dos sujetos a bordo de un taxi y portando navajas ingresaron al local y procedieron a amagar a la empleada B.M.P., de 22 años de edad.

Los sujetos, uno de ellos robusto con playera a rayas y gorra blanca y otro sujeto, se apoderaron de dinero y enseguida se dieron a la fuga.

Por ello, al lugar acudieron paramédicos para valorar a la empleada, quien no ameritó hospitalización.

Pero los maleantes huyeron en un taxi con número económico 04-980 del sitio Reyes, Etla, y por lo cual fueron alertadas las corporaciones policíacas.

Millonario asalto en gimnasio 

Sin embargo, el pasado jueves ocurrió un millonario asalto a un gimnasio ubicado en la colonia Netzahualcóyotl en la agencia municipal de San Martín Mexicapam por sujetos vestidos como policías y quienes lograron darse a la fuga.

A las 08:30 horas del jueves, cinco sujetos portando armas de fuego y que dijeron ser policías arribaron al gimnasio Unbroke ubicado en la calle de Ayocua y preguntaron por el dueño del lugar.

Los tipos amagaron a cinco mujeres que realizaban ejercicio en el lugar y las sometieron para encerrarlas en el baño.

Enseguida se dirigieron hacia la señora L.C., de 70 años de edad, a quien ordenaron entregar dos millones de pesos que era producto de la venta de un terreno, pero además se llevaron dos mil pesos y teléfonos celulares de los clientes del gimnasio.

Del caso se dio intervención a las corporaciones policíacas, pero no fue posible localizar a los presuntos responsables del millonario asalto.

Golpeada en asalto

De igual forma, en calle Valerio Trujano, en el centro de la ciudad, María E.A., de 27 años de edad, fue golpeada, por lo cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Y por último, en la quinta calle de Rayón, en la ciudad de Oaxaca, un automóvil fue cristaleado por sujetos desconocidos y quienes se dieron a la fuga tranquilamente por la falta de vigilancia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.