Pasar al contenido principal
x

Identifican a sujeto que se autosatisfacía frente a una casa en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

El sujeto que se masturbó en un domicilio ha sido identificado a través de las redes sociales y mencionan que podría estar implicado en robos y cuenta con antecedentes penales.

Según las publicaciones, el sujeto tiene su domicilio en la misma agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y mencionan que se ha dedicado a cometer asaltos y es ladrón de motocicletas en las diversas agencias de la ciudad de Oaxaca.

 

Como ha sido informado, a través de las redes sociales se difundió un video del sujeto que detuvo su motocicleta junto a la ventana de una vivienda y ahí empezó a masturbarse.

La cámara de video-vigilancia captó el hecho ocurrido alrededor de las 03:11 horas del sábado 21 de mayo del año en curso.

En el video se aprecia que el sujeto se asomó a la ventana y empezó a masturbarse presuntamente al observar a una dama durmiendo en el inmueble y después toma su motocicleta para retirarse del lugar.

Tras la difusión del video, se ha difundido una fotografía del supuesto sujeto y quien además es mencionado que comete robos de motociclistas y asaltos a peatones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.