Pasar al contenido principal
x

Identifican a hombre c@lcinado en Etla, Oaxaca

carretera-lencho_0
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de una persona del sexo masculino que fue calcinado fueron localizados entre unos carrizales en el paraje El Tule de la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, colindando con la agencia municipal de Santiaguito y cerca de la carretera de a México.

La Fiscalía General del Estado investiga si la persona localizada sin vida es el conductor de la camioneta de tres toneladas marca Super Duty que fue reportada como robada y fue abandonada en la entrada a la población de San Lorenzo Cacaotepec.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue a las 20:45 horas del jueves cuando los policías municipales fueron alertados del incendio de unos carrizales en el paraje El Tule de la citada comunidad y por lo cual se desplazaron a la zona de sembradíos de alfalfa.

Al llegar al sitio confirmaron que el fuego consumía los arbustos y carrizales, pero también estaba el cuerpo de una persona que fue asesinada y le prendieron fuego.

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, arribando peritos y agentes investigadores que realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.

 

INVESTIGAN SI ES CHOFER DE CAMIONETA ROBADA

Los elementos policiacos tratan de establecer si la persona es el chofer de una camioneta marca Ford tipo Super Duty que por la tarde-noche fue localizada abandonada a la orilla de la carretera a San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

El hallazgo fue realizado a las 19:50 horas cuando a través del Centro de Control y Comando C-4 fue reportado que una camioneta de tres toneladas y media fue reportada como robada y al parecer se encontraba en la entrada a la citada comunidad de los Valles Centrales.

A la zona se desplazaron los elementos de la Policía Vial del Estado y quienes procedieron al aseguramiento de la unidad de motor con placas de circulación 31AG2T del Servicio Público Federal, la cual tenía las llaves pegadas, estaba vacía al ser robada la carga y los vidrios rotos.

Cabe hacer mención que el pasado 14 de enero del año en curso, en la misma carretera, en la entrada a la población fue abandonado el camión Freightliner que fue robado con violencia por sujetos armados en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, Etla.

La unidad de motor había sido robada a las 8:20 horas y fue localizado a las 11:20 horas en la calle 23 de enero, a un costado de un motel en Hacienda Blanca, San Pablo, Etla y la carga de paquetería que transportaba.

El chofer Simón A.M.C., de 32 años de edad fue presentado a declarar ante la autoridad ministerial y del caso se ignora la identidad de los delincuentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.