Pasar al contenido principal
x

Frente a su esposa, masacran con disparos a sujeto en Jamiltepec

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez 

Otras dos personas fueron ejecutadas en la zona de la costa y con ello suman siete asesinatos en lo que va del año en esa región, en tanto los responsables se encuentran prófugos de la justicia.

MASACRADO CON CUERNOS

Sujetos armados que portaban armas de fuego, entre ellos fusiles de asalto, ejecutaron a una persona dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Llano Grande, Jamiltepec.

Antes de las 21 horas del lunes, un comando armado portando fusiles de asalto del calibre 7.62, conocido como cuerno de chivo Ak-47 y pistolas calibre 9 mm arribaron al domicilio ubicado en la agencia municipal Rancho Nuevo de Santiago Llano Grande.

Los sujetos llegaron hasta dentro de la vivienda y hallaron a David F.L., de 46 años que se encontraba en la escalera.

Los sujetos realizaron más de 30 disparados con el fusil de asalto AK-47, conocido como Cuerno de Chivo y el otro tirador más de 10 disparos con la pistola calibre 9 mm, de acuerdo con los casquillos hallados en el lugar.

G.R.C., fue testigo como su esposo cayó ante la lluvia de balas, pero nada pudo hacer.

Tras los hechos, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.

ULTIMADO EN SU CASA

El otro caso ocurrió a las 23.30 horas del domingo cuando sujetos armados arribaron al domicilio de Leonel C.G., de 39 años de edad, ubicado a la orilla de la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, en la comunidad de San Sebastián Ixcapa perteneciente al distrito de Jamiltepec.

Los sicarios dispararon en diversas ocasiones en contra de Leonel al interceptarlo en el patio de la vivienda y enseguida se dieron a la fuga.

La lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares de Leonel indicaron desconocer quienes fueron los responsables del crimen y pidieron que se investigue la identidad de los responsables.

El perito-médico indicó que la causa de la muerte fue hemorragia interna y externa masivas, laceración de vísceras cardiaca y traumatismo craneoencefálico producidos por proyectiles de arma de fuego disparada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.