Pasar al contenido principal
x

Hombres armados tirotean tortillería en la Soledad, en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, Oaxaca.- Durante la noche del jueves, sujetos desconocidos rafaguearon una tortillera denominada Liz ubicada en esta comunidad.

Según el reporte de elementos ministeriales, el ataque armado fue registrado durante la noche a la tortillería, propiedad de un exsocio de la cementera Cruz Azul y actual empleado de salubridad del gobierno del estado, identificado como el "ingeniero Jarquín”.

Se informó que la fachada de este establecimiento presenta al menos siete disparos producidos por arma de fuego, por lo que la denuncia ya fue fue presentada ante las instancias correspondientes.

Las autoridades manifestaron que también otros establecimientos han corrido con la misma suerte, ya que presumiblemente integrantes de una célula criminal se encuentran en esa zona, realizando cobros de piso y atemorizando a los comerciantes. 

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, principalmente de los comerciantes a denunciar a estos sujetos y aportar las grabaciones de cámaras de vigilancia, para poder identificar y detener a estos individuos  y llevarlos ante la ley.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ya que el establecimiento se encontraba cerrado. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.