Hombre quema a mujer indigente tras intentar abusar de ella | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hombre quema a mujer indigente tras intentar abusar de ella

el_presunto_agresor
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Una mujer está intubada, pues tuvo quemaduras en las vías respiratorias, en el cuello y en la espalda, luego de que un hombre abusó sexualmente de ella y la incendió en la colonia Tetlán, de Guadalajara.

La Policía de Guadalajara detuvo a Brian, de 28 años, presunto responsable del ataque. Este ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo.

Según registros de la Comisaría de Guadalajara, la mujer en situación de calle pudo declarar que fue a comprar solvente para inhalar.

Después caminó por la calle José Ramos, cerca de Manuel Uribe, pero se le acercó Brian y la comenzó a tocar sexualmente; cuando ella se resistió, él le quitó la botella de solvente, la roció con este y le prendió fuego.

Gracias a testigos que llamaron al 911, las autoridades se enteraron y acudieron a la zona.

Elementos del agrupamiento Lobos de la Policía de Guadalajara comenzaron una búsqueda para hallar al agresor y localizaron a Brian.

El sospechoso fue presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía de la Jalisco.

"Por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición por el agente del Ministerio Público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos", explicó la dependencia estatal.

La mujer fue hospitalizada en el Hospital Fray Antonio Alcalde, donde le diagnosticaron quemaduras en segundo grado y la intubaron.

"La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de delitos en contra de mujeres y delitos en razón de género, realiza las indagatorias bajo el Protocolo establecido de perspectiva de género", prometió la Fiscalía.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.