Pasar al contenido principal
x

Hombre pierde la vida tras ser atacado en bar clandestino de Oaxaca

hombre_ultimado_en_bar
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuando recibía asistencia médica en el hospital general Aurelio Valdivieso en la ciudad capital dejó de existir el cocinero, Germaín H.G., de 31 años de edad tras ser atacado a balazos en un bar clandestino ubicado en la colonia Buenos Aires en el municipio de San Antonio de la Cal y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 22 horas del miércoles cuando vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego en el callejón 21 de Marzo de la colonia Buenos Aires, en la parte posterior del Conalep.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y personal paramédico, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba herido, Germaín de 31 años de edad y presentaba dos impactos de arma de fuego en abdomen y tórax.

 

Los rescatistas atendieron a Germaín, quien fue canalizado de emergencia al hospital, donde quedó encamado, pero la madrugada de ayer dejó de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar y hallaron dos casquillos percutidos, al parecer calibre 22.

Durante la madrugada de ayer peritos y agentes policíacos acudieron para realizar la inspección ocular y recabar evidencias en el lugar.

Germaín tuvo su domicilio en Santa Lucía del Camino y familiares dijeron que era cocinero. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que los vecinos reportaron que el domicilio funciona como un bar clandestino e incluso llegan alumnos del Conalep a ingerir bebidas embriagantes y por lo cual exigieron a las autoridades que investiguen el funcionamiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.