Pasar al contenido principal
x

Hombre es hallado colgado de una torre de la CFE en Atzompa, Oaxaca

Atzompa-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras acudir a su terreno en el paraje La Casahuetera en Santa María Atzompa, el obrero, José Ángel M.C., de 50 años de edad se habría suicidado y su cuerpo fue localizado colgado de la estructura de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hallazgo del cuerpo fue realizado por vecinos a las 07:30 horas de este miércoles y reportaron a las corporaciones policíacas, por lo cual acudió personal paramédico y confirmó el deceso.

 

Se trata de un masculino de 50 años de edad, con gorra de color blanca, pantalón de mezclilla, chamarra azul y camisa gris.

La zona fue acordonada por la policía y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban diligencias, al lugar arribaron familiares e indicaron que el ahora extinto respondía al nombre de José Ángel M.C., de 50 años de edad y con domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

La tarde del martes salió de su vivienda para acudir a visitar su terreno ubicado en el paraje La Casahuatera, pero ya no regresó y la mañana de este miércoles cuando fueron a buscarlo se dieron cuenta que la policía ya estaba en el lugar donde lo hallaron con una soga en el cuello. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio mientras se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.