Pasar al contenido principal
x

Hombre de Oaxaca es investigado por fraudes y venta de narcóticos

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona que fue detenida en Ocotlán de Morelos porque se dedicaba a la venta de drogas es investigado con relación a los fraudes que ha realizado con la compra de unidades de motor en comunidades de los Valles Centrales y los cuales paga con depósitos, pero el dinero no llega a la cuenta de los afectados.

De acuerdo con el reporte, se trata de Roberto D.I., de 47 años de edad, quien a las 11 horas del pasado jueves se encontraba en el parque central de Ocotlán de Morelos en forma sospechosa y por lo cual arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y durante la inspección se le encontró droga en su poder.

Roberto dijo vivir en la agencia municipal de Candiani, pero es originario de Tlaxcala y no pudo explicar qué hacía en Ocotlán de Morelos, por lo cual fue turnado ante el agente del Ministerio Público y vinculado a proceso por delitos contra la salud.

Investigado por fraudes

Pero cuando la policía realizaba la detención de Roberto, arribó una persona que dijo iba a vender su camioneta y por lo cual decidió ofrecerla a través de la red social Facebook.

El pasado 8 de marzo, el sujeto que dijo llamarse Jorge, lo contactó y dijo que compraría la unidad de motor, pero que el dinero se lo realizaría en un depósito a su cuenta.

El afectado dijo que cuando ya se vería reflejado el depósito le entregaría la unidad de motor y por lo cual sospecha que iba a ser víctima de un fraude.

Asimismo, los agentes policíacos investigan el caso, ya que existen otras denuncias por fraudes de personas que les indican realizan el depósito del dinero, pero al final son fraudes y se llevan sus unidades de motor.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.