Pasar al contenido principal
x

“Hasta aquí te aguanté”: Mujer ejecuta y descu@rtiza a su esposo

mujer-asesionato-veracruz-portada
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, Veracruz.- Cansada de la mala calidad de vida que le daba su esposo, una mujer se armó de valor y musitando las palabras “hasta aquí te aguanté”, decidió acabar con su martirio asesinando al hombre con quien compartió años de su vida, siendo detenida cuando se disponía a tirar la bolsa donde lo echó en pedazos.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la susodicha que responde al nombre de Candelaria “N” fue sorprendida caminando sobre la calle Constancia cargando una bolsa en la que cargaba la cabeza y otros restos humanos de un cuerpo del sexo masculino que en horas de la mañana había sido encontrado en otro lugar.

La mañana del jueves, el torso del infortunado fue localizado sobre la calle Constancia, entre las calles Artículo 123 y Fernando Montes de Oca en la colonia Ampliación Belén Grande en este distrito judicial, hasta donde se desplazaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

En ese lugar se percataron de un “hilillo” de sangre al cual siguieron dando hasta una cuartería que se encuentra a unos metros de donde fue encontrado el torso de la víctima, esperando a qué horas más tarde saliera de uno de los cuartos una mujer, la cual cargaba una bolsa y se dirigía a un terreno cercano.

Siendo interceptada por los ministeriales, quienes realizaron una revisión dentro de la bolsa que llevaba la mujer y encontraron las otras partes del cuerpo que fue encontrado horas antes, siendo la cabeza y otros órganos, por lo que de inmediato la mujer fue asegurada y detenida, siendo presentada ante las autoridades.

Tras ser detenida en flagrancia la mujer quedó internada tras las rejas, respondiendo al nombre de Candelaria “N”, de 47 años de edad, quien reconoció haber matado a su pareja sentimental de nombre Juan “N”, el cual según sus palabras le dio chicharrón por ser un sujeto violento que le daba mala calidad de vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.