Pasar al contenido principal
x

Hallan restos de una mujer en Etla, Oaxaca; podría ser Andrea Itzel

collage-fotos-andrea
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de una mujer fueron localizados la noche de ayer en el paraje Los Piruces en la comunidad de Santiago Suchilquitongo, Etla y hoy acudieron nuevamente agentes investigadores y peritos para buscar más indicios.


La Fiscalía General del Estado investiga la identidad y para ello realizará pruebas de genética forense al cráneo y otros restos hallados y compararlo con familiares de Andrea I.MC., de 17 años de edad, quien se encuentra desaparecida en la misma población.

A las 21 horas del viernes, el síndico municipal de Santiago Suchilquitongo fue alertado del hallazgo de restos en el paraje Los Piruces y por lo cual pidió la intervención del agente del Ministerio Público de la Villa de Etla.

 

Peritos y agentes Investigadores llegaron al lugar y confírmaron que estaba el cráneo, cabellos largos y prendas de vestir de mujer.

En el área acordonada por la policía municipal, los peritos realizaron la inspección y búsqueda de más indicios.

Aún se ignora la identidad de la persona y para descartar o confirmar que se trata de la adolescente desaparecida van a realizar pruebas de genética forense.

Cabe hacer mención que el 17 de enero desapareció Andrea I.M., en la comunidad y por lo cual el lunes realizaron una marcha en la población.

Hoy se tiene previsto otra manifestación e invitaron a los participantes a reunirse en el barrio del Peñasco para acudir a la Alameda de León en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Andrea cuando desapareció vestía chamarra de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro y tenis Converse de color negro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.