Hallan a obrero ultimado a golpes en Tlacolula, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Hallan a obrero ultimado a golpes en Tlacolula, Oaxaca

Alexei García

Texto y foto: Alexei García 

Un obrero de 40 años de edad fue asesinado en jurisdicción del municipio de San Francisco Lachigoló, Tlacolula cuando regresaba a su domicilio ubicado en ese mismo municipio, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo con los reportes de la policía, el hallazgo del cuerpo ocurrió ayer aproximadamente a las 10:00 horas cuando un grupo de personas se dirigía a realizar sus labores.

Al caminar en el paraje conocido como “Espina Dorada”, de San Francisco Lachigoló, Tlacolula, hallaron semienterrada a una persona, por lo cual dieron aviso a la policía municipal.

 

Los uniformados llegaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, por lo cual pidieron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley.

Los agentes investigadores confirmaron que el cuerpo presentaba diversas lesiones por golpes, así como golpes contusos en el cráneo, los cuales al parecer le fueron provocadas por una piedra.

Lo identifica su familia

Mientras se realizaban las diligencias, familiares del extinto llegaron al domicilio y lo identificaron como  Gilberto V. Q., de   40 años, indicando que fue originario de Tehuantepec, y actualmente vivía en el paraje La Peona, de San Francisco Lachigoló, a donde se dirigía al momento de ser agredido.

Los dolientes pidieron se investiguen los hechos y se logre la detención de quién o quienes resulten responsables.

Con relación a los hechos quedó integrada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homcidio.

 

  • 1 PERSONA ASESINADA
  • 40 AÑOS, EDDAD DE LA VÍCTIMA
  • 10:00 HORAS HALLAZGO DEL CUERPO