Pasar al contenido principal
x

Hallan a hombre sin vida dentro de su vehículo en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo marca KIA del lado del copiloto, en la colonia Salto del Agua en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la colonia Salto del Agua donde se encontraba un vehículo color blanco con un sujeto al interior.

Los policías observaron que se trataba de un vehículo marca KIA tipo Forse, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca, a bordo del cual se encontraba un sujeto del lado del copiloto el cual tenía manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo las corporaciones de emergencia.

A la zona acudieron paramédicos de Bomberos quienes refirieron que no tenía signos vitales, la persona vestía una playera tipo polo color azul marino, pantalón de mezclilla color negro y zapatos café, de complexión delgada, tez morena clara, con barba y bigote, de aproximadamente 55 años de edad.

El hombre presentaba lesiones por arma de fuego a la altura de la pierna derecha y brazo izquierdo, por lo que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.