Pasar al contenido principal

Hallan cuerpo putrefacto en río de Nejapa de Madero, Oaxaca

nejapa-de-madero
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de una persona fueron localizados en estado de descomposición en la comunidad de San José de Las Flores, agencia de Nejapa de Madero.

De acuerdo con el reporte, una persona que acudió a cuidar su ganado se percató que en el rio de la comunidad estaba el cuerpo sin vida de una persona, pero con signos de putrefacción.

A la zona se trasladó el síndico municipal y quien confirmó el hallazgo y por lo cual pidió el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar y realizar la inspección.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde confirmaron que estaban los restos de una persona del sexo masculino y ya estaba en estado de descomposición.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado y realizar los exámenes de genética forense.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.