Hallan cuerpo desmembrado en Oaxaca; Identifican víctima por tatuajes | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo desmembrado en Oaxaca; Identifican víctima por tatuajes

Foto(s): Cortesía
Redacción

Apenas el mes pasado se hizo viral en las redes sociales la imagen de un perro, que fue grabado en las calles de una localidad de Zacatecas, con una cabeza humana en el hocico. 

Ahora en la capital oaxaqueña, otro canino negro fue descubierto por las calles de una colonia popular mientras deambulaba con un brazo humano en la trompa.

 

Horripilante hallazgo

El horrible descubrimiento causó alarma la mañana de este miércoles entre los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapam, en el municipio de Oaxaca de Juárez. 

De inmediato, los testigos alertaron a los cuerpos de seguridad, los cuales realizaron un operativo para recuperar la extremidad antes que el perro la devorara, e indagar el paradero del resto del cadáver desmembrado.

Según el reporte al Servicio de Emergencias 911, al filo de las 09:30 horas, el sabueso caminaba por las calles Pino Suárez e Insurgentes, cuando los horrorizados vecinos se percataron que en el hocico llevaba un brazo humano.

Los testigos señalaron que el can provenía de las cercanas riberas del río Atoyac.

Intervienen las autoridades

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para acordonar la zona e investigar el caso.

A las 11:30 horas, los empleados del Instituto de Capacitación para los Trabajadores (Icapet) alertaron a las autoridades que en la parte posterior de sus instalaciones estaba la otra extremidad superior.

Minutos después fueron hallados en la misma zona la cabeza, el tórax, dedos y otros restos del ahora occiso. 

El hombre que fue asesinado y desmembrado vestía pantalón azul, camisa a cuadros del mismo color, y calzaba huaraches.  

La zona del macabro hallazgo fue acordonada y la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento.

Policías vestidos de civil grabaron e intimidaron a los reporteros de los medios de comunicación que acudieron a cubrir la información del cadáver desmembrado.

Lo identifican por tatuajes

Se informó que la persona al parecer respondió al nombre de Josué F.M., quien tenía un tatuaje con el número 13
en el brazo izquierdo y otro con la letra J en el tórax.

 

1 perro tenía un brazo humano en el hocico. 09:30 hora del reporte del macabro hallazgo. 11:30 hora en que fue hallado el resto del cadáver.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.