Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo de mototaxista envuelto en sábana en carretera de Oaxaca 

Victima
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Pedro L. S., vecino de esta ciudad, fue localizado sin vida y envuelto en una sábana a un costado de la Carretera Federal 185 tramo de Juchitán a La Ventosa. 

Una llamada anónima alertó a las autoridades, indicando que dicho cuerpo se encontraba en la entrada de un parque público, sobre el camino de terracería, como referencia cerca del puente peatonal que se ubica a un costado de la Universidad del Istmo.

Este reporte fue realizado la noche del viernes, por lo que los elementos policiacos, se trasladaron al lugar, confirmando dicho reporte e indicando que el cuerpo se encontraba también atado de pies y manos y con un mensaje escrito en una cartulina.

Al lugar también arribaron los familiares, quienes indicaron que el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el viernes en la tarde, cuando fue visto por última vez a bordo de su mototaxi en el tramo carretero de Juchitán a El Espinal, como referencia a la altura del paraje denominado Pimpollo.

 

Ante la presencia de los elementos policíacos, los familiares realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual se encontraba severamente golpeado en el rostro y que fueron las causas que terminaron por quitarle la vida.

También tomaron conocimiento elementos ministeriales de esta ciudad, por lo que han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de este mototaxista. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.