Pasar al contenido principal
x

Hallan a adulto mayor con varios impactos de bala en Ocotlán, Oaxaca

crimen_contra_anciano
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Sujetos desconocidos privaron de la vida a adulto mayor al atacarlo a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Juquilita, de Ocotlán de Morelos.

Las corporaciones policiales reportaron que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 14:15 horas cuando Agustín M. G., de 65 años, se encontraba en un cuarto ubicado en la calle La Purísima número 15, de la citada colonia.

De acuerdo con la versión de sus vecinos, quienes dijeron que el ahora finado rentaba un cuarto en ese domicilio, de pronto al lugar llegaron dos personas.

Una de ellas ingresó al cuarto y tras discutir algunos momentos, luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras consumar el crimen, el agresor salió corriendo y junto con su cómplice lograron escapar con rumbo desconocido, ya que presuntamente abordaron una motocicleta. 

Al escuchar los disparos, los vecinos pidieron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al cuerpo, hallaron derribado y sin signos vitales al adulto mayor, quien era conocido como “El Moro”.

El lugar fue acordonado en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencia de ley correspondiente, así como al sitio llegaron algunos familiares del extinto, quienes proporcionaron sus generales.

 

Cadena de asesinatos

El pasado martes, sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron al migrante Joel Sánchez C, vecino de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán.

La agresión ocurrió en el estacionamiento de la gasolinera ubicada en la entrada a Ocotlán de Morelos, hasta donde llegó con la intención de ponerse a salvo, ya que se percató que era seguido por los dos desconocidos.

 

Al día siguiente, el miércoles 3, el presunto narcomenudista Jhonatan N fue asesinado a balazos en la calle Porfirio Díaz, de Tocuela, Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con antecedentes, el sujeto había sido detenido en el 2019 por presuntos delitos contra la salud.

En ninguno de los casos se ha lograron la detención de los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.