Pasar al contenido principal
x

Habitantes de la ciudad de Oaxaca capturan a cuatro delincuentes

detenidos_en_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Agárrenla, es una ratera”, fue el grito de las mujeres comerciantes de la zona del centro de la ciudad cuando una pareja pretendía huir en una motocicleta tras robar un teléfono celular y lo mismo ocurrió en la colonia Estrella de la ciudad capital, y en la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila también sometido otro presunto ladrón.

Con el arresto de la pareja fueron cuatro los presuntos ladrones sometidos por la ciudadanía y les dieron una golpiza al estar cansados de la inseguridad en la ciudad de Oaxaca y después los entregaron a la policía.

El primer caso ocurrió a las 10 horas de ayer cuando una mujer caminaba en la calle 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca, pero de pronto una joven se le acercó y le sustrajo el teléfono celular de su mochila.

Enseguida la mujer corrió para darse a la fuga con un masculino y abordaron una motocicleta marca Yamaha.

Solo avanzaron unos metros cuando fueron alcanzados por la víctima y comerciantes de la zona del 20 de Noviembre que apoyaron para someter a los presuntos ladrones.

Cuando pretendían huir, con la motocicleta afectaron un automóvil al tirar la unidad de motor de dos ruedas.

Los comerciantes empezaron a golpear a la mujer, a quien trataron de revisar su bolso.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y procedieron al arresto de los presuntos ladrones Guadalupe P. C., de 35 años de edad y Kevin R. H., de 24 años, a quienes no les hallaron el teléfono celular de la ofendida, a quien también le arrebataron su monedero con dinero en efectivo.

Las dos personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado acusados del delito de robo y además de daños a la unidad de motor.

Caen otros dos

Pero, a las 10:30 horas, en la calle Neptuno de la colonia Estrella, fue sometido Michel S., de 29 años de edad, al salir de un domicilio donde supuestamente había cometido un robo.

Los habitantes de la zona arrestado al sujeto, a quien le dieron unos golpes y lo entregaron a la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca.

Y a las 18 horas, en la Y Griega, en la colonia Guillermo González Guardado, Zaachila fue sometido otro sujeto acusado del delito de robo. El sujeto fue golpeado y quedó amarrado a un poste y después entregado a la policía.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.