Pasar al contenido principal
x

Guardia de seguridad fue sorprendido mientra conducía auto robado

policia-auto-robado3
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales de la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, realizaron la detención del conductor de un vehículo Volkswagen tipo Vento al contar con reporte de robo activo, el cual también fue asegurado.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió el  miércoles a las 11:05 horas en un filtro de control preventivo provisional instalado en las riberas del Atoyac de la colonia Jardines de la Primavera.

Al lugar arribó una persona que conducía el automóvil Volkswagen tipo Vento color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual presenta rótulos de una empresa de seguridad privada de esa misma entidad, la cual aceptó la inspección precautoria a su persona y al vehículo.

Al verificar el número de serie y placas de circulación con la Unidad de Análisis de esta Secretaría, confirmaron que dicho vehículo cuenta con reporte activo de robo, de fecha 18 de marzo del presente año.

Ante ello, procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Martín C. L. C., de 42 años de edad, quien junto con el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.