Pasar al contenido principal
x

Golpean a persona en situación de calle en el Mercado de Abastos

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Un hombre en condición de calle fue golpeado salvajemente durante la noche del viernes en la zona del mercado de abasto y fue durante la tarde de ayer cuando comerciantes se percataron que estaba mal de salud y pidieron el apoyo del personal médico y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.

De acuerdo con el informe, el hombre de unos 45 años de edad, se quejaba al estar en la calle y por lo cual algunas personas se acercaron y confirmaron que se encontraba con algunas lesiones, por lo cual pidieron ayuda del personal médico.

Los paramédicos del grupo voluntario Bravo Alpha y Bryso arribaron al lugar, donde procedieron a valorarlo y confirmaron que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, pero nadie lo apoyó y permaneció en la calle durante la madrugada y mañana de ayer.

A bordo de la ambulancia fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Aún se ignora su identidad y del caso ya se dio intervención al personal de la Fiscalía General del estado para que procedan a investigar el caso y ubicar a los responsables de su agresión y al parecer fueron sus compañeros de parranda.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.