Pasar al contenido principal
x

Golpeado por novio celoso en Río Grande, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Por andar de ojo alegre, un joven checador de un sitio de Urban que se localiza en la comunidad de Río Grande, fue golpeado por la pareja sentimental de una joven, lo cual provocó que convulsionara y fuera trasladado al hospital.

 

El calor del mediodía de ayer, quizá, provocó  que  las neuronas de un joven se calentaran y provocaron que de su boca, se tejiera un piropo a una joven que pasaba por la terminal de las Urban que se ubican en el centro de la comunidad de Río Grande, en los precisos momentos en que se acercaba su novio.

 

 

Por lo que, el celoso individuo le recriminó el que se metiera con su pareja, el cual de las palabras pasó a los hechos dándole certero golpe en la quijada al trabajador, el cual cayó al piso y empezó a convulsionar.

 

 

Por lo que, tanto conductores como otros checadores acudieron apoyarlo y recriminarle al violento sujeto que lo golpeara, ya que, el checador ya se había disculpado con ambos.

 

 

Compañeros del lesionado, de inmediato solicitaron el servicio de paramédicos del Escuadrón ORAM, los cuales llegaron  a bordo de la unidad UM-03, junto con elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes de manera coordinada le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

 

 

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Básico de la misma población para su atención médica, mismo que horas más tarde fue dado de alta y se reincorporó a sus actividades normales.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.