Pasar al contenido principal
x

Fue ultimado con tres impactos de bala en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

zona-acordonada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

De dos balazos en la cara y cuello fue ejecutado un hombre en Ocotlán de Morelos y era buscado al ser señalado de cometer robos en la comunidad.

El reporte de las corporaciones policíacas precisa que los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Víctor M.A., de 30 años de edad se encontraba en la calle Camino Real de esa población.

De pronto, sujetos armados empezaron a seguirlo y por lo cual se echó correr y al observar que la carnicería Juve estaba abierta trató de ingresar.

“Estaba atendiendo en mi local cuando vi que alguien estaba en la puerta tratando de entrar, pero enseguida escuché los balazos”, dijo el propietario, J.P.M.

Víctor quedó sin vida en la puerta del negocio y lo cual fue confirmado por paramédicos de protección civil de Ocotlán de Morelos que arribó al lugar.

 

Los elementos de la policía municipal y vial del estado arribaron al sitio y acordonaron la zona, dando intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y agentes investigadores arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

La señora E.M.A., llegó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su hijo, Víctor M.A., quien tuvo su domicilio en la colonia La Tortolita en Ocotlán de Morelos y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que Víctor era investigado por el delito de robo y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

1 persona fallecida
2 los agresores
30 años, edad de la víctima
13:00 horas, momento del reporte

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.