Finge probar la moto que iba a comprar y se la lleva sin pagar | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Finge probar la moto que iba a comprar y se la lleva sin pagar

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Yamaha, fue víctima de un delincuente que lo contactó para comprar el vehículo, pero al probar la moto, se dio a la fuga con dirección Acatlán de Osorio, Puebla, donde fue detenido y la unidad recuperada.

Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de una motocicleta marca Yamaha, color azul con negro, modelo 2020, tipo YZFR1, sin placas de circulación.

La motocicleta tiene como características una calcomanía que dice PETRONA y a la altura de los faros el número 12 en grande, con rines color azul.

De acuerdo al afectado, el robo se había suscitado en la agencia Agua Dulce como referencia a la altura de la agencia razón social Corona, donde había arribado para vender la motocicleta y donde un sujeto le dijo que la probaría y en ese momento se dio a la fuga con dirección a Acatlán de Osorio, Puebla.

Tiempo más tarde, los elementos policiacos locales fueron alertados que la motocicleta había sido localizada en el municipio de Acatlán, por elementos de la policía de esta zona, logrando además la detención de dos personas como presuntos responsables del robo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.