Pasar al contenido principal
x

Feliciana habría herido a chofer por no parar donde ella pidió bajar

mujer-detenida
Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Debido a que solicitó el descenso en un lugar no permitido, una mujer trans, bajo los supuestos efectos de alguna sustancia tóxica,  apuñaló al chofer de una suburban de la línea Atonaltzin.

El conductor de la unidad de motor circulaba sobre la supercarretera desde la ciudad de Oaxaca hacía Huajuapan de León, en ese momento la mujer le pidió la parada en una zona de la vía en inmediaciones de Asunción Nochixtlán, pero al parecer, debido a que el chofer no se detuvo donde ella quería, se molestó y agredió al chofer.

El chofer quien responde al nombre de Aurelio N.N., presenta una lesión a la altura del cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos de Asunción Nochixtlán, quienes lo trasladaron a una clínica de la zona para la atención médica correspondiente, siendo reportado estable.

Por los hechos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, arribaron a la zona donde había detenido la marcha el conductor, y aseguraron a la presunta responsable quien se identificó como Feliciana M.B., a quien se le encontró un arma blanca con la que presuntamente había lesionado al conductor.

La persona asegurada, fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía Local con sede en Nochixtlán para la investigación de los hechos y que se determine su situación jurídica por el delito que se le configure.

De acuerdo a la información, la mujer venia de pasajero en los asientos delanteros de la suburban al lado del chofer, cuando de manera repentina ataco al conductor dejándolo lesionado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.