Familia de Oaxaca prolonga su agonía: continúan buscando a Roberto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Familia de Oaxaca prolonga su agonía: continúan buscando a Roberto

roberto-desaparecido-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Roberto Farid Cruz García de 28 años de edad continúa desaparecido desde el pasado mes de noviembre el año 2022, cuando fue visto por última vez en el barrio San Diego, perteneciente a Tlaxiaco, a quien sus familiares continúan en su búsqueda.

Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, quien como señas particulares usa un anillo con la imagen de San Juditas Tadeo.

Además tiene un tatuaje con la palabra FAROS en el antebrazo derecho a la altura del hombro, así también la imagen de una princesa con la palabra PRINCESA en el brazo izquierdo y otro con la palabra “VST 13” en la espalda.

Roberto es de complexión regular, de aproximadamente 1.58 metros de estatura, de cabello corto lacio color negro. Al desaparecer, sus familiares no cesan su búsqueda y de lo cual tiene conocimiento la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.