Fallece pollero tras enfrentamiento con policías y queman patrulla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fallece pollero tras enfrentamiento con policías y queman patrulla

queman-patrulla
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de un presunto traficante de migrantes tras enfrentarse con policías municipales provocó protestas y la quema de una patrulla en el Municipio de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Policías municipales persiguieron cerca de las 00:26 horas de ayer a dos hombres que, a bordo de una camioneta Ford gris y placas de Ciudad de México, trasladaban ilegalmente a cinco migrantes por calles de la región de Los Altos.

La persecución a balazos culminó en la colonia Peje de Oro, en la periferia norte de la ciudad, cuando los perseguidos volcaron la camioneta, lo que causó la muerte de Fernando N y dejó lesionado a Marcelino N.

De acuerdo a reportes preliminares, la víctima también tenía disparos de arma de fuego.

En respuesta, un grupo entre 40 a 60 pobladores bloquearon los accesos de las instalaciones de la Fiscalía Zona Altos, así como también incendiaron una patrulla municipal en la Prolongación Benito Juárez.

En un mensaje a medios locales, los inconformes, quienes reconocieron que sus allegados trasladaban a migrantes, exigieron la reparación del daño por parte de las autoridades y la entrega del cuerpo de Fernando N.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.