Ex presidiario regresa a prisión por narcomenudeo al salir de penal | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ex presidiario regresa a prisión por narcomenudeo al salir de penal

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un ex presidiario regresó a prisión al ser detenido cuando salía del penal federal de Mengolí de Morelos en Miahuatlán de Porfirio Díaz y se le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo de un ilícito cometido en el estado de Guerrero.

Se trata de Jair Eduardo S.L., quien fue detenido la madrugada del lunes cuando salía del penal federal número 13 en Mengolí de Morelos, donde purgó una condena por un delito federal.

Los elementos policíacos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa penal 39/2018 por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo que libró el juez de control y enjuiciamiento penal del estado de Guerrero y con jurisdicción y competencia en el distrito de Azueta y Montes de Oca, con sede oficial en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero.

Por ello, los elementos policíacos tras la detención, lo entregaron a las autoridades del estado de Guerrero.

Cabe hacer mención que la primera detención de Jair Eduardo S.L., fue en fenero del 2013 por el delito de narcomenudeo junto con Jorge Antonio D.P., en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, con cinco envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, así como dinero producto de la venta del estupefaciente.

Pero posteriormente salió de prisión y fue detenido en el año 2018 por un delito federal, pero al ser investigado establecieron que había cometido otro delito en Zihuatanejo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.