Estudiante del COBAO fue hallado sin vida tras levantón; tenía 15 años | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Estudiante del COBAO fue hallado sin vida tras levantón; tenía 15 años

estudiante-cobao-ultimado
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SANTIAGO NILTEPEC, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba atada de pies y manos, y según las autoridades presentaba el tiro de gracia.

El reporte fue realizado por automovilistas que transitaban en la Carretera Federal 190, del tramo de Santo Domingo Zanatepec a Santiago Niltepec. 

Elementos policiacos de esta población llegaron al lugar confirmando el reporte por parte del servicio de emergencias 911, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

Confirmaron que la víctima se trataba del joven Carlos Francisco, de 15 años de edad y estudiante del Cobao, mismo quie fue visto por última vez la tarde-noche del  viernes.

Familiares emitieron la búsqueda y solicitaban el apoyo a amigos y vecinos de esta misma población para dar con el paradero de Carlos Francisco.

Poco después, fueron notificados sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de este joven estudiante del Cobao, por lo que arribaron al lugar confirmando el reporte de los elementos policiacos.

Personal del Ministerio Público envió a los elementos de la Agencia de Investigación destacamentados en la población de Santo Domingo Zanatepec, mismos que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Por esos motivos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de este joven, donde una de las líneas de investigación indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas y venganza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.