Estalla enfrentamiento de comerciantes y policías en Mercado de Abasto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Estalla enfrentamiento de comerciantes y policías en Mercado de Abasto

enfrentamiento-calle-policias
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Comerciantes de la zona del mercado de abasto trataron de impedir las labores de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado al recuperar una motocicleta con reporte de robo y que estaba siendo desmantelada y por lo cual se enfrentaron con elementos de la policía municipal y estatal. 
 


Los hechos ocurrieron a las 10 horas cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habían detectado en la calle de Mercaderes que desmantelaban una motocicleta con reporte de robo y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos policíacos.

Pero cuando los policías iban a asegurarla, un grupo de jóvenes y comerciantes empezaron a enfrentar a los agentes policíacos y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal que apoyaron para el decomiso de la unidad de motor y el arresto de una persona.  

Pero al salir del lugar, los comerciantes, varios de ellos, jóvenes que al parecer podrían estar implicados en ilícitos enfrentaron a los elementos de la policía municipal que tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para salir del lugar.  

El caso fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para investigar y establecer si existen más personas implicadas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.