Pasar al contenido principal
x

Estaciona su moto y se la llevan en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  El propietario de una motocicleta marca Honda fue víctima de un delincuente, cuando había dejado su unidad estacionada en la diagonal de la Avenida 5 de Febrero esquina Hidalgo de la colonia Militar, en Huajuapan, donde un sujeto descendió de un vehículo marca Nissan y se la llevó.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de una motocicleta, en la zona mencionada a la altura de un local de muelles, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal.

En el lugar abordaron a un hombre de 33 años de edad quien es propietario del local de muelles, mismo que dijo que dejó estacionada su motocicleta marca honda, tipo 125, color rojo, con placas de circulación 13SPK8 del Estado de Oaxaca,  la cual tenía las llaves puestas cuando paso un vehículo  marca Nissan Tipo Tsuru color gris, del cual bajo un sujeto de complexión delgada y tez morena.

Añadió que dicho sujeto se subió a la motocicleta y se la llevo sobre el Boulevard Paseo Internacional, doblando por la avenida 5 de Febrero con dirección a la colonia Aviación.

Los uniformados realizaron un recorrido por las calles aledañas, sin lograr dar con la unidad ni el vehículo reportado, exhortando al afectado para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a poner la denuncia correspondiente.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.