Es ultimada a balazos frente a su pareja en carretera de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Es ultimada a balazos frente a su pareja en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer fue asesinada a balazos al ser atacada cuando se desplazaba en la carretera de la comunidad de San Andrés Cabecera Nueva, Putla de Guerrero y testigo de la agresión fue su pareja, con quien iba en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el paraje Barranca El Naranjo durante la tarde del domingo cuando A.N.G., de 21 años de edad conducía una motocicleta en la carretera de Vista Hermosa y El Limón perteneciente al municipio de San Andrés Cabecera Nueva.

Debido a la pendiente, el hombre tuvo que empujar la motocicleta, mientras que la mujer Marelbi R.S., de 22 años de edad fue atacada a balazos.

Los disparos los escuchó el varón y quien al voltear y ver a su mujer se percató que presentaba los balazos en el abdomen.

Tras la agresión, el afectado pidió ayuda en la población de San Andrés Cabecera Nueva, pero cuando llegaron para atenderlo confirmaron que ya estaba sin vida.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.

Marelbi R.S., fue vecina de la citada comunidad y del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio y a la zona se trasladó un equipo multidisciplinario para realizar las diligencias y buscar indicios y detener a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.