Encuentran cuerpo de posible quemado vivo en Chahuites, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Encuentran cuerpo de posible quemado vivo en Chahuites, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CHAHUITES, Oaxaca.- El hallazgo de un cadáver calcinado, en esta población, provocó una fuerte movilización policiaca al filo del mediodía de ayer.

Los cuerpos de seguridad de los diferentes niveles, fueran alertados sobre el descubrimiento de los restos carbonizados en un terreno baldío.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar del reporte, ubicado en un camino de terracería que conduce al barrio Huachaco.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una presunta persona del sexo masculino.

 

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como oficiales de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de este crimen.

Las autoridades presumen que los homicidas le prendieron fuego a la víctima cuando ésta aún se encontraba con vida. El lugar del hallazgo fue acordonado.

Minutos después arribaron también agentes ministeriales destacamentados en esta población, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias.

Se solicitó la intervención de peritos en la materia para determinar si la víctima primero fue asesinada o fue calcinada con vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y quedó registrada como NN, en calidad de desconocida.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar al ahora occiso y en forma posterior entregar el cuerpo a sus familiares para que le den sepultura según sus creencias.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.