Pasar al contenido principal
x

En San Martín Peras encarcelan a edil e iban a lincharlo por corrupto

Encarcelan a edil de San Martín Peras
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez 

Pobladores de la comunidad de San Martín Peras perteneciente a Juxtlahuaca retuvieron al presidente municipal de la comunidad, Román Juárez Cruz y a su esposa, a quienes llevaron a la cárcel municipal y pretendían lincharlos.

Desde el pasado 10 de enero se realizó una reunión en la comunidad de San Martín Peras y se tomó la determinación de buscar al presidente municipal para que rinda cuentas de actos de corrupción y por lo cual iniciaron las labores de búsqueda.

La noche del lunes fue localizado el presidente municipal, Román Juárez Cruz y su esposa, quienes fueron golpeados y los llevaron a la explanada municipal.

En el lugar fue golpeado y quedó encarcelado, en tanto un grupo de habitantes pretendía sacarlos y lincharlos.

Durante la madrugada de este martes a la población arribaron elementos de la policía estatal y agentes investigadores, pero los pobladores se han negado a entregar al presidente municipal que se encuentra en la cárcel y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se espera el arribo de funcionarios del gobierno del estado para dialogar con los pobladores y entreguen al edil de la comunidad y recibir asistencia médica y de existir denuncias, sea turnado ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.