En Oaxaca, furiosos taxistas dan golpiza a presunto ladrón | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
ladron_golpeado
Foto(s): Cortesía

En Oaxaca, furiosos taxistas dan golpiza a presunto ladrón

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Taxistas de la agencia El Carmen, bloquearon la calle Pedro Sepúlveda de esta agencia perteneciente a Huajuapan, donde agredieron de manera física a un hombre al cual señalaban que había atacado a golpes a una de sus compañeros y presuntamente había intentado robarle. 


Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas, para que se movilizaran a la calle referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 102. 

En el lugar se entrevistaron con el comandante de la Policía Auxiliar de dicha agencia, quien manifestó que tenían detenido a un sujeto el cual momentos antes había agredido de manera física al conductor de un vehículo del servicio público, de alquiler sitio El Carmen.

Añadió que el chofer, refirió que el detenido minutos antes le había pedido el servicio sin embargo comenzó agredirlo físicamente por lo que había pedido ayuda, arribando un aproximado de 20 taxistas quienes habían bloqueado la circulación y comenzaron a golpear al presunto agresor. 

A la zona habían arribado las patrullas 027 y 0115, mismos que apoyaron a resguardar la integridad física de la persona detenida, para que fuera trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para que se determine su situación jurídica, entablando un diálogo con los taxistas para que permitieran que quedara a disposición de la autoridad.