Pasar al contenido principal
x

Empresario Anselmo R.E. fue ultimado en camino a Monte Albán, Oaxaca

empresario-asesinado-monte-alban
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El empresario, Anselmo R.E, de 46 años de edad y primo del ex secretario de turismo en el sexenio anterior fue asesinado de seis balazos durante un asalto ocurrido en la carretera nueva a Monte Albán y la Fiscalía General del Estado ha logrado el aseguramiento de dos motocicletas y dos personas arrestadas para ser investigadas del crimen tras una inspección en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

De acuerdo con el reporte, minutos antes de las seis de la mañana, Anselmo a bordo de su bicicleta salió de su domicilio ubicado en la calle de Díaz Ordaz, en el centro de la ciudad de Oaxaca para realizar sus ejercicios.

Al circular en la carretera nueva a Monte Albán fue interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y quiénes lo atacaron a balazos para robarle el vehículo de tracción humana y su teléfono celular.

Paramédicos arribaron al lugar y confírmaron que estaba sin vida, por lo cual a la zona arribaron los elementos de la policía estatal solo para acordonar la zona.

Tras los hechos, agentes Investigadores y peritos arribaron al sitio y confirmaron que se trataba del empresario dueño de hoteles y moteles, Anselmo R.E., de 46 años de edad.
El Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla, junto con funcionarios de alto impacto arribaron al lugar para encabezar las investigaciones y a través del localizador satelital ubicaron el teléfono celular.

Por ello, a la zona se desplazaron los elementos de la agencia estatal de investigaciones y arrestaron a dos sospechosos.

Familiares de los sujetos pidieron el apoyo de mototaxistas y quiénes en forma agresiva trataron de enfrentarlos, por lo cual pidieron el apoyo de la policía municipal y estatal para la seguridad perimetral. En el lugar fueron aseguradas dos motocicletas y otros indicios.

El ahora extinto Anselmo R.E., fue primo del ex secretario de turismo en el sexenio anterior y hermano del presidente de hoteles y moteles en la entidad Oaxaqueña.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación por el asesinato y en el lugar hallaron casquillos percutidos calibre 9 mm.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.