Pasar al contenido principal
x

Empleados de Izzi ultimados en Oaxaca: Iban a trabajar y no volvieron

zona-acordonada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

 

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a dos empleados de la empresa de telefonía e internet Izzi al interceptarlos en un camino de terracería en la parte posterior de una empresa refresquera, en los límites del poblado Morelos perteneciente a San Pablo, Etla y la agencia municipal de Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, Etla y la policía investiga un posible robo.

Vecinos de la calle Perla del poblado Morelos fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona acudieron los elementos de la policía estatal y personal médico y confirmaron que las dos personas se encontraban sin vida junto a la camioneta Nissan de la citada empresa.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar y procedieron a realizar la inspección ocular, confirmando que sobre la calle habían varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm y uno de los cuerpos se encontraba tirado en la vía de circulación y otro más a un lado de la unidad de motor.

En el lugar estaban las dos camionetas en las cuales se trasladaban los dos empleados de la empresa y las cuales fueron aseguradas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron compañeros de trabajo de los ahora extintos e indicaron que durante la mañana del domingo salieron para cubrir servicios en la reparación de mantenimiento en un domicilio, pero ya no retornaron.

“La última vez que hubo comunicación con uno de ellos fue a las 11 horas (23 horas y de ahí ya no contestaron” dijo uno de sus compañeros.

Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se les practicó la necropsia de ley y la policía investiga el caso para establecer la identidad de los presuntos responsables.

Familiares de los ahora extintos comparecieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar los cuerpos de Eleazar R.S., de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán, quien era el encargado de la reparación de red y Jaime M.C., de 35 años, técnico en mantenimiento  y vecino de San Antonio de la Cal.

Los elementos policíacos investigan un posible robo y para ello inspeccionan las unidades de motor aseguradas en el lugar de los hechos.

De igual forma la rutina de trabajo y la sábana de llamadas que ambos tuvieron durante los últimos días.

 

  • 2 baleados
  • 02 horas reportaron el ataque armado
  • 300 metros es la distancia del destacamento de la Guardia Nacional

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.